Muchos de las personas que nos gusta la música, sobre todo el rock. Soñamos con formar una banda, pertenecer a una pero no siempre sucede así.
Pero a veces la suerte esta de nuestro lado, los milagros existen y cuando tienes la oportunidad de triunfar, aprovechas al máximo.Esta es la historia de un joven cantante que triunfo desde lo mas profundo de la música.

Este joven promesa le encantaba la música, sobre todo el rock. Desde pequeño aprendió guitarra y canto, lo cual día tras día practicaba y escuchaba música todo el tiempo para así aprender ciertas canciones y mas adelante componer.

Con el pasar de tiempo, formo su banda y junto a ellos tocaban covers de las bandas que a ellos les gustaba o inspiraban en eso entonces, asistian a conciertos de sus bandas favoritas y así aprendían mas de este mundo que es la música.
Ya mas grandes, la banda empieza a sacar sus propias canciones, participar en conciertos totalmente underground demostrando lo que hacen y darse a conocer.
Al hacerse conocidos con el tiempo, una disquera los llama para poder grabar un demo con ellos y luego firmar un contrato para su primer disco.

Después de su primer disco, empezaron a hacer tours por el país y países cercanos, así llegando a sus fans mas lejanos, convirtiéndose en una banda reconocida en el mundo del metal y siguiendo el sueño que tanto perseguían tanto el como sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario